Villavicencio

Centro de servicios de Cofrem abrió sus puertas en Unicentro.

Villavicencio.- Con una inversión de $3.500 millones de pesos, la Caja de compensación del Meta Cofrem, abrió las puertas el moderno centro se servicios en el segundo piso del centro comercial Unicentro.

Esta es la mejor ganancia para las empresas y los trabajadores afiliados a la caja de compensación, aseguró Katherine Monroy, Superintendente (e) del subsidio familiar consultada por noticias YA.

Y es que según el director administrativo de Cofrem Orlando Solano Novoa, con las nuevas instalaciones se logró concentrar en un solo lugar a 185 trabajadores que se encontraban dispersos en varias oficinas ubicadas alrededor de la sede administrativa de la avenida 40.

Allí se brindarán servicios además de la agencia para el empleo, los de afiliaciones atención de empresarios y trabajadores, cuota monetaria, subsidios, pago de la planilla Pila y servicio de orientación a la comunidad, además de contar con espacios con tecnología de punta y una biblioteca para los niños y adultos, mientras esperan el turno.

Finalmente dijo Orlando Solano, que desde ya se viene trabajando en un proyecto a mediano plazo para construir un edificio inteligente, donde hoy queda la actual sede administrativa de la 40, integrando dos predios conjuntos que también tiene la caja en el sector.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba