Ultima hora

Consejo de Estado tumbó curul al concejal Camilo Molina de Granada.

Villavicencio.- Por un incurrir en un presunto conflicto de intereses, el Consejo de Estado en fallo de segunda instancia, decretó la pérdida de investidura del actual concejal del municipio de Granada, Julián Camilo Molina.

De acuerdo a la sentencia el concejal del partido Liberal, incurrió en conflicto de intereses, cuando en medio de un debate de control que realizó la Corporación a la gerente de la Empresa de servicios públicos de Granada, no se declaró impedido y participó en la discusión sobre algunos hallazgos encontrados en la planta de sacrificio del municipio.

El tema de la conducta imputada, por la sección Primera del Consejo de Estado, que ratifica el fallo de primera instancia del Tribunal Administrativo del Meta, tiene que ver con que el padre del concejal Ariel de Jesús Molina Cardona, quien tenía vigente un contrato de prestación de servicios y era el coordinador de operaciones de la planta de sacrificio.

El concejal Julián Camilo Molina, no se declaró impedido en el debate y votó en contra de las medidas propuestas para sanear la entidad, por lo que incurrió en conflicto de intereses.

Se conoció que, a la curul en su reemplazo, llegará el exconcejal Asmed Riveros, quien era el tercero de la lista del partido liberal en las pasadas elecciones en el municipio de Granada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba