Ultima hora

Concesión Vial de los Llanos interpuso acción jurídica en contra de Arley Gómez

Villavicencio.- Varias protestas se mantienen en los peajes del departamento del Meta, entre esos se encuentra el peaje Ocoa ubicado entre la vía Villavicencio – Acacías, el cual uno de los lideres del la protesta pacifica en este sector es el ex diputado Arley Gómez.

A través de un video, Gómez explicó que la Concesión Vial de los Llanos interpuso una acción jurídica en contra de él por constreñimiento ilegal que según el código penal en su articulo 182, puede acarrear de uno a tres años de cárcel.

«Si me toca pagar cárcel lo haré» explicó Arley pero confía en que la justicia colombiana es más grande, él afirma que la protesta se ha mantenido pacifica y que de la protesta en todos los peajes, al que están persiguiendo es a él.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba