
Ultima hora
Más de 200 accidentes se han registrado en la vía Bogotá – Villavicencio en los primeros seis meses de 2025
Villavicencio 3 de septiembre 2025.- 238 siniestros viales se han registrado durante el primer semestre del 2025 en la vía Bogotá- Villavicencio, revela informe de Coviandina. Con respecto al 2024 el incremento de la accidentalidad es del 21%, es decir 12 siniestros por cada 10.000 vehículos.
Esto refleja una cifra preocupante en donde los accidentes se ven involucrados cualquier cantidad de vehículos como motocicletas, transporte de pasajeros y las tractomulas, lo que refleja la preocupación por parte de Coviandina.
La concesión ha implementado trabajos con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y campañas como la de «No de Papaya» para evitar que sigan presentando una gran cantidad de siniestros viales en la vía.