
Feria de emprendimiento de veteranos de la Fuerza Pública en Viva
Villavicencio 8 de octubre 2025.- La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico del Meta invita a la Feria de Emprendedores Veteranos de la Fuerza Pública, un evento que busca resaltar el talento y el trabajo de quienes continúan aportando a la construcción del país mediante la oferta de diversos productos y servicios. La feria se realizará el jueves 9 de octubre a las 10:00 a.m. en el Centro Comercial Viva
Mariluz Bernal, secretaria de Competitividad del Departamento, resaltó que serán más de 36 emprendimientos presentes. Los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de productos como vestimenta alusiva a las Fuerzas Militares y de Policía, artesanías y repostería, entre otras muestras comerciales ofertadas por los veteranos.
Esta actividad se realiza en el marco de la celebración del Día de los Veteranos, que será el viernes 10 de octubre. Con la feria se exalta y conmemora el valioso aporte de estos hombres y mujeres a la paz y seguridad de la nación.