Me dijeron que no dijeraUltima hora

Me dijeron que no dijera sobre la terna del Centro Democrático

Me dijeron que no dijera que dos de los 8 inscritos como aspirantes a la Cámara por el Centro Democrático no llegaron a la entrevista con la Junta Departamental.

Me dijeron que no dijera que J Montoya, el empresario de la escuela de automovilismo en Viva, se acordó muy tarde que es militante del Partido Conservador y por eso no llegó a la cita, para no incurrir en doble militancia.

Me dijeron que no dijera que en vista de que Orlando Samuel Corredor no llegaba a la cita para su entrevista, lo llamaron por teléfono a ver qué pasaba. El hombre dijo estar ocupado en una cita y pidió que si lo podían reprogramar a lo que le dijeron que no.

Me dijeron que no dijera que causó molestia que Milton Carreño no asistió de manera presencial y realizó la entrevista de manera virtual, lo que generó inconformismo en la Junta, pero avanzaron, pese a que se cayó la conexión.

Me dijeron que no dijera que a muchos les tomó por sorpresa ver a Jennifer Arias entrar a la sesión de entrevista con los aspirantes, sin ser parte de la dirección departamental.

Me dijeron que no dijera que ella, por ser ex parlamentaria, tiene voz pero no tiene voto, porque no participó en la convención en la que se eligió la Dirección en el Departamento.

Me dijeron que no dijera que hoy se reúne la Junta Departamental, muy seguramente para tomar decisión sobre la escogencia de los dos candidatos que faltan porque, por ser mujer, Amalia Salgado ya tiene asegurado un puesto en la terna para la Cámara de Representantes por el partido de Álvaro Uribe.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba