
A la cárcel hombre que ofrecía plata a una menor por imágenes sexuales
Villavicencio (Meta), 27 de marzo de 2026 Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre de 27 años que estaría ofreciendo dinero a una prima menor de edad a cambio de imágenes de contenido sexual.
De acuerdo con la investigación los hechos se habrían presentado entre marzo y julio de 2025, en Villavicencio (Meta). En ese sentido un fiscal seccional le imputó los delitos de demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años agravado, pornografía con persona menor de 18 años agravado y utilización de medios de comunicación para actos sexuales con menor, cargos que no fueron aceptados.
La investigación logró determinar que el hombre habría contactado a la menor de edad de 15 años a través de mensajes de texto solicitándole el material explícito en varias oportunidades. Cuando la víctima intentó dejar de comunicarse, el procesado la amenazó con publicar el contenido.
El procesado fue capturado por la Policía Nacional, en vía pública de un sector residencial del sur de Villavicencio, en cumplimiento de una orden judicial.



