MetaUltima hora

Llaneros volvió a empatar en Villavicencio y quedó por fuera de los ocho

Villavicencio 27 de abril 2026.- El pasado domingo 26 de abril Llaneros jugó su último partido del primer semestre de 2026 en Villavicencio contra Alianza de Valledupar, el encuentro terminó 0-0 con pocas opciones de gol y finiquitando las opciones del equipo del llano para clasificar a los primeros ocho.

Llaneros con 22 puntos y por fuera de los ocho jugará su último partido en Boyacá contra el Chicó con la esperanza de lograr tres puntos que sumen para el promedio.

El balance de Llaneros en Villavicencio fue de una victoria, una derrota y siete empates lo que perjudicó bastante su posible clasificación.

Se espera que al equipo lleguen nuevos refuerzos para afrontar el segundo demestre de la Liga Betplay.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba