Abogado Edgar Ardila reprochó que el Contralor Carlos López cuestionado por supuestos actos de corrupción bloquee el pago de la prima de antigüedad
Villavicencio.- El polémico abogado especialista en Derecho Administrativo, Edgar Ardila Barbosa, se unió solidariamente a las reclamaciones de los empleados del municipio que reclaman la prima de antigüedad y demás emolumentos reconocidos hace muchos años mediante acuerdo municipal.
“No todo lo que diga el soberbio y perseguidor contralor del municipio de Villavicencio es cierto y jurídico” esbozó Edgar Ardila.
Reprochó que el Contralor, Carlos López, “seriamente cuestionado por posibles actos de corrupción, ahora salga a intimidar, como es de su costumbre, a los funcionarios que pagan esos emolumentos de los pobres empleados que ganan una miseria, quiera impedir esas transferencias a toda costa”.
“Me uno a sus justas luchas, así es que se logran los objetivos, los derechos no se mendigan, se exigen” mensaje que envió, Edgar Ardila, a los reclamantes.