
Ultima hora
Aspirantes a la Gobernación firmaron Acuerdo de La Esperanza
Villavicencio.- Los precandidatos Darío Vásquez Sánchez, Fernando Rivera Saraza y Marcela Amaya García, firmaron esta mañana en Villavicencio, el Acuerdo de La Esperanza, para escoger entre ellos un candidato único a la Gobernación del Meta.
El documento también lo firmaron el senador liberal Alejandro Vega y el representante de Cambio Radical, Jaime Rodríguez, como compromisarias de esa alianza.
El propósito de la Alianza Social y Política es apoyar un candidato único que seleccionarán en consenso o en uso de un mecanismo ecuánime y equitativo, dice el documento emitido al final de la reunión.
La “sesión política” se cumplió entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde en el hotel Estelar de Villavicencio.