“Como Gobernador no daré $1 millón a los delincuentes para que se queden en la casa como pretende Gustavo Petro”: Darío Vásquez
Villavicencio.- “En vez de dar un millón de pesos a los delincuentes para que se queden en la casa, como lo pretende el presidente Gustavo Petro, esa plata más bien la entregaré a jóvenes y al buen ciudadano que aporten al desarrollo” manifestó el candidato, Darío Vásquez Sánchez, si llega a ser Gobernador.
Los recursos saldrán del Fondo de Seguridad y gestionará otros con la pretensión de incentivar a la juventud a trabajar.
Entre otras propuestas de gobierno, Vásquez, consideró que la columna vertebral de la economía en el Meta es la carretera a Bogotá, por lo que va a exigir de manera respetuosa, pero contundente, al presidente de los colombianos medidas urgentes que incluyan solución definitiva a los 175 puntos críticos de la vía.
Así mismo, solicitará que el gobierno suspenda el IVA a los tiquetes aéreos y que elimine el impuesto al sector turístico y congele el alza al precio en el galón de la gasolina.