Con Rafaela Cortés, la Gobernación del Meta exigirá a la EMSA mejoramiento de prestación del servicio
Restrepo, Meta.- Durante el recorrido por los municipios de Restrepo y Cumaral, y tras escuchar innumerables quejas de la pésima prestación del servicio de energía en la región, la candidata a la Gobernación del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, se comprometió a exigir a la Electrificadora del Meta (EMSA) el mejoramiento con hechos, en el servicio.
«La EMSA recibe alrededor de $40.000 millones utilidades anualmente, la Gobernación del Meta solo tiene el 26% y la mayoría de acciones las tiene el gobierno nacional», afirmó la aspirante, al tiempo que dijo que exigirá a la entidad, mayor inversión en el mantenimiento de redes eléctricas y en infraestructura.
El presidente de Junta de Acción Comunal de la vereda Caney Alto, de Restrepo, Aristóbulo Linares, dijo luego de escuchar el programa de Gobierno de la candidata de la ‘Seguridad Total’, que «este 29 de octubre marquemos Rafaela Cortés en el tarjetón, porque necesitamos gente nueva y con soluciones a nuestros problemas».
En Restrepo, Cortés Zambrano fue recibida con una caravana de vehículos, y posteriormente realizó un puerta a puerta con sus propuestas, y también se reunió con la comunidad de los sectores Caney Alto, Minuto de Dios, Don Bosco, Sardinata y cerró su visita con un gran encuentro de mujeres. En Cumaral, recorrió las calles y tomo nota de las necesidades de los ciudadanos y expuso su programa de gobierno.