Director de Cormacarena, nuevo miembro de la Junta Directiva de Asocars
Cartagena, 30 mar 2026.- El director de Cormacarena, Jhorman Saldaña, fue elegido como uno de los miembros principales de la Junta Directiva de la Asociación de Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible – Asocars para el periodo 2026 – 2027, consolidando así la participación de la Corporación en los espacios estratégicos de decisión ambiental a nivel nacional.
La elección se llevó a cabo durante la Asamblea General de Asocars, realizada en Cartagena, donde también fueron designados como presidente el director de Cardique, Ángelo Bacci Hernández, y como vicepresidenta Liliana Taborda, directora de Corantioquia.
En esta nueva conformación, Cormacarena integra la Junta Directiva junto a Amarildo Correa, director de la CRC; Germán Páez, director de Corporcaldas; y Diana Carolina Mariño, directora de Corporinoquia, fortaleciendo el trabajo articulado entre autoridades ambientales del país.
Este nombramiento representa un paso importante para seguir posicionando al departamento del Meta en la agenda ambiental nacional, promoviendo acciones conjuntas para la conservación de la biodiversidad, la gestión sostenible de los recursos naturales y la protección de los territorios.




