
Ultima hora
En 82% avanza el montaje de la superestructura metálica del puente de Naranjal en sentido Villavicencio – Bogotá.
Villavicencio 22 de enero de 2025.- La Concesión Vial Andina (Coviandina), informa que el puente Naranjal en la vía Bogotá – Villavicencio ya van en un 82% de ejecución, recordemos que en el 2023, el puente había sucumbido ante una avalancha lo que afectó su infraestructura y la vida de varios habitantes del sector.
Entre las actividades ejecutadas están el amarre de acero de refuerzo de placa, posicionamiento sobre apoyos y nivelación de puente, entre otras actividades.
Se espera que el puente logré entregarse en los próximos meses para que los usuarios de la vía Bogotá – Villavicencio y se logre mejorar la movilidad en este sector.