Ultima hora

ESE departamental firmó contrato de adquisición de 22 ambulancias por $8 mil 250 millones

Villavicencio.- Con el objeto de adquirir 22 Ambulancias equipadas con implementos medicalizados, la ESE departamental “Solución Salud” firmó contrato por $8 mil 250 millones, precisó el gerente de esa entidad, Jorge Hernán Mojica Molinares.

El contratista tiene un plazo de seis meses para adquirir los vehículos y entregarlos a la Empresa Social del Estado en el Meta.

Luego, las ambulancias serán asignadas a los 17 centros de salud a cargo de la ESE departamental, para el traslado de pacientes, dijo Mojica Molinares.

Estas no son las primeras ambulancias que se entregan: ya la administración seccional ha hecho entrega en varios municipios, incluido Mapiripán, donde recibieron una Voladora Ambulancia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba