Este miércoles eligen director de Cormacarena
Villavicencio.- El secretario privado de la Gobernación del Meta y miembro del Consejo Directivo de Cormacarena, Sergio Iván Muñoz, le confirmó a Noticias YA, que este miércoles 22 de noviembre se hará la elección del director de esa corporación ambiental.
Del total de 56 inscritos inicialmente, tras varios procesos, finalmente quedan participando 49 aspirantes para llegar a esa posición.
La elección del nuevo director (a), o reelección del actual, Andrés Felipe García Céspedes, la hacen los 13 miembros del Consejo Directivo, que se reunirá mañana martes, previo a la sesión de elección del miércoles.
La elección de director de Cormacarena para el periodo 2024/2027 se había suspendido por la acción de tutela que interpuso uno de los participantes, pero el juez dio luz verde para que el Consejo Directivo elija.