Ultima hora

Fue inagurada la nueva sede del FOMAG en Villavicencio

Villavicencio.- El Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (FOMAG), inauguró la nueva sede en Villavicencio para atender los temas de salud para los maestros del Meta, esta fue una de las exigencias de la Asociación de Educadores del Meta (ADEM), para mejorar la prestación del servicio de salud para el magisterio.

La nueva sede se encuentra en Calle 27 #19-36 en el barrio 7 de Agosto, enseguida del restaurante Fogata Parilla y allí podrán realizar todos los tramites relacionados con el tema de salud, la sede de la Fiduprevisora que se encuentra frente al Concejo Municipal de Villavicencio seguirá funcionando pero para temas de prestaciones.

A pesar de la nueva sede, no significa que se solucionen los problemas de salud para el magisterio porque todavía continúan en el proceso de transición.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba