
Hallados tres cuerpos sin vida de los siete que iban en la avioneta accidentada
San José del Guaviare.- Tres cuerpos de personas adultas fueron hallados por socorristas, 16 días después de haberse accidentado la avioneta Cessna 206 monomotor con Matrícula HK- 2803 en área selvática de la vereda Palma Rosa, en jurisdicción el municipio de Solano en el Caquetá, limítrofe con el Guaviare.
Las víctimas
Hernando Murcia Morales (Piloto).
Magdalena Mucutuy Valencia, madre del bebé de 11 meses.
Herman Mendoza Hernández
Los rescatistas trabajarán por cuerdas desde un Helicóptero para recoger los cadáveres y trasladarlos a San José de Guaviare donde espera una Comisión forense, se informó desde el Puesto de Mando Unificado instalado en el Aeropuerto de Vanguardia de Villavicencio.
Son más de cien personas entre militares, Fuerza Aérea, Defensa Civil, Bomberos, Cruz Roja, e indígenas quienes participan de la búsqueda.
Los menores
Los cuatro menores que viajaban en la aeronave aún no han sido localizados por lo que se abriga las esperanzas de que estén con vida. Una bolsa abierta cerca del avion siniestrado, luego un biberón y unas pepas mordidas en el sitio, abren las posibilidades de que los menores hayan sobrevivido al accidente.
Lesly Jacobombaire Mucutuy (13 años).
Soleiny Jacobombaire Mucutuy (9 años).
Tien Noriel Ronoque Mucutuy (4 años).
Cristin Neriman Ranoque Mucutuy (11 meses).
Hoy continúan las labores de búsqueda de los niños en edades de 12, 9, 5 años y 11 meses.