
Han pasado cinco años y no le han construido el Polideportivo a colegio de Villavicencio
Villavicencio.- En 2019 por la ampliación de las dobles calzadas Villavicencio – Acacías, se requería la demolición de unas aulas de clase y del polideportivo de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Paz.
Tras la demolición la Alcaldía de Villavicencio a cargo del ex alcalde Wilmar Barbosa, prometió la construcción de un nuevo polideportivo y de la reposición de las aulas, el cual han pasado cinco años y todavía no se construye.
En 2022, el ex alcalde de la ciudad Felipe Harman había prometido retomar el proyecto dejando los recursos, las licencias y la contratación realizada, pero, dejó la interventoría por 45 días, la cual ya se venció y al actual alcalde Alexander Baquero le tocó suspender por tres meses.
«Si hay lluvia no se puede realizar clase y si hace mucho calor tampoco se puede realizar» expresó el rector de la Institución Educativa, José Alfredo Romero.
David Ezquivel estudiante de esta institución comentó que es complicado realizar actividades culturales en el colegio, además de que no hay polideportivo para realizar deportes cómo el fútbol, baloncesto, voleibol entre otras actividades.