Juan Camilo Chavez, presentó las ‘Diez Transformaciones’ con las que ordenará Villavicencio
Villavicencio.- Frente a más de 5.000 familias de villavicenses, Juan Camilo Chávez, candidato a la alcaldía de Villavicencio, presentó las ‘Diez Transformaciones por Villavicencio’, con el fin de exponer ante los ciudadanos las obras con las que quiere construir ciudad.
En intervención, Chávez, mencionó que la ciudad necesita un sistema de movilidad seguro y sostenible con una infraestructura vial incluyente, en temas de vivienda construirá más de 4.000 soluciones habitacionales de interés prioritario y social, el mejoramiento y lotes de autoconstrucción.
El sector educativo será fortalecido, a través del mejoramiento de infraestructura de las instituciones educativas del municipio. Al igual, fortalecerá la conectividad de la media Colombia, mediante la construcción de un nuevo aeropuerto internacional que será motor de crecimiento económico e impulsará la región hacia el futuro.
«Vamos a poner orden en nuestra casa, en nuestra amada Villavicencio. A lo largo de los años, hemos presenciado cómo los desafíos han erosionado nuestra calidad de vida. La movilidad se ha convertido en un obstáculo para nuestro bienestar, la vivienda adecuada ha sido un sueño lejano, la conectividad ha sido insuficiente y la educación y la salud, pilares de nuestra sociedad, han sido relegadas», enfatizó Juan Camilo.
En relación con la salud, Chávez indicó que los centros de salud serán mejorados, tendrán mayor capacidad y serán dotados con los equipos necesarios y de última generación, además de esto se construirá un hospital municipal de primer nivel.
«¡Pero hoy, bajo la bandera de la esperanza y la determinación, nos proponemos cambiar nuestro destino!, este es nuestro compromiso. Abordaremos los problemas de la ciudad: limpiando lo obsoleto, organizando cada rincón y construyendo una estructura sólida para un futuro brillante. ¡Es hora de que nuestro querido hogar y nuestra ciudad estén en perfecto orden! ¡Ordenemos la casa, ordenemos Villavicencio!». Finalizó Chávez.