Ultima hora

Más de $8 millones, se vendieron en el “Mercado Campesino Express”, en apoyo a los agricultores afectados por paro nacional de camioneros

Villavicencio.-  Ante los bloqueos viales generados por el paro nacional de camioneros, se realizó el ‘Mercado Campesino Express’, en el que, en menos de tres horas, se vendieron dos toneladas de piña y una tonelada de plátanos, por un valor superior a $8 millones de pesos.

Esta fue la solución momentánea que se recreó para que los campesinos no perdieran su producido ya que no lo han podido llevar a otras zonas del país.

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Meta, Andrés Pardo Romero, hizo un llamado a los ciudadanos, para apoyar esta causa y participar activamente en la segunda jornada del ‘Mercado Campesino Express’, que continúa este jueves 5 de septiembre en el primer piso de la Gobernación del Meta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba