Mientras a Wilmar se le caía la línea de aducción a Harman se le hundió la bocatoma del acueducto
Villavicencio.- Mientras cada quince días se le caía la línea de aducción del acueducto a Wilmar Barbosa y en la que gastó mucha plata tratando de reponerla, a Felipe Harman, se le cayó la Bocatoma de Quebrada la Honda, al quedar aplastada por cien toneladas de material, dijo el mismo alcalde, Juan Felipe Harman.
El mandatario de los villavicenses pronunció que, bajo las condiciones de la cuenca, queda una empresa de Acueducto con una captación modernizada incluido un crecimiento del canal en 12 metros.
Como plan de contingencia quedan unas bombas de emergencia, cuyas obras están en ejecución por un valor de $21 mil millones luego de los estudios de rigor.
La línea de aducción fue fortalecida con reparación de cuatrocientos metros de tubería resistente a los golpes ocasionados por el material rocoso cada vez que se represa el río.
Al abandonar la alcaldía, la empresa de acueducto queda con un rumbo financiero y administrativo con un buen servicio de agua para la ciudad, esbozó, a escasos cuatro meses de terminar el mandato 2020 – 2023.