Pilas con los cierres viales por el aniversario de Villavicencio
Villavicencio.- La Secretaría de Competitividad y Desarrollo informa a la ciudadanía sobre el cierre programado de la calle 38, calle 37 y carrera 33ª en el sector del Parque de la Cruz, con motivo de la instalación del Festival de la Cerveza Artesanal que se realiza en el marco del aniversario 184 de Villavicencio.
El cierre de las vías inició ayer miércoles desde las 6:00 de la tarde y se extenderá hasta las 12:00 de la medianoche del domingo 7 de abril, con el propósito de garantizar un entorno seguro y exitoso de este importante evento cultural y gastronómico dijo el secretario de Competitividad, José Luis García.
Así mismo, la cabalgata que iniciará a la una de la tarde en el hotel del llano, tendrá cierres por el sector de la grama, el centro y avenida 40.
El funcionario pidió a los residentes y visitantes tomar precauciones y planificar rutas alternativas debido al cierre temporal de estas vías.