“Señor alcalde dedíquese a arreglar la cárcel porque no se sabe a donde vaya a terminar con todos los problemas que tiene” le dijo Henry Ladino a Felipe Harman
Villavicencio.- En un nuevo rifirrafe están el Diputado, Henry Ladino, y el Alcalde, Felipe Harman, al lanzarse improperios de parte y parte, después de ser amigos al inicio de la administración.
Ahora la discusión se centra por un fallo judicial que decretó una medida cautelar en la que le manifiesta a la administración municipal que suspenda las intenciones de expropiación y de invasión sobre un terreno en el barrio manantial de Villavicencio hasta tanto se resuelva un litigio jurídico.
Entre tanto, Ladino, al referirse al tema, le dijo a Felipe Harman, que es un “Yogur con fecha de vencimiento, ya que se le está acabando el mandato, y porque no hizo nada por la ciudad, se dedique por estos días a arreglar la cárcel porque no se sabe a dónde vaya a terminar con todos los problemas que tiene”.
“Allí no le podemos llevar los cigarrillos que a usted le gustan, entonces señor alcalde sea respetuoso con la dirigencia política” le expresó, el Diputado, Ladino.