PolíticaUltima hora

¿Nueva alianza de aspirantes a la Gobernación del Meta?

Villavicencio.- En la búsqueda de acuerdos, acompañamientos y respaldos, entre las aspiraciones por llegar a la Gobernación del Meta, estuvieron reunidos recientemente en un exclusivo lugar de Villavicencio, el actual senador liberal, Alejandro Vega, (en representación de Marcela Amaya y su esposo Jorge Carmelo Pérez – ambos exrepresentantes a la Cámara y ex gobernadora del Meta) el Representante a la Cámara, Jaime Rodríguez Contreras y los aspirantes, Fernando Rivera Saraza y Darío Vásquez Sánchez.

Varios de ellos, consultados por Noticias YA, dijeron que es una primera reunión de acercamiento, pero no hay nada definido en torno a una posible alianza, donde lo más importantes es quién quedaría como candidato único. El próximo jueves, cuando los parlamentarios Alejandro Vega y Jaime Rodríguez regresen de las sesiones en Bogotá, habría una nueva reunión en la que se espera haya «humo blanco» y la posibilidad de que lleguen nuevos aliados.

Como se sabe, para la aspiración a la Gobernación ya hay una alianza fuerte entre el equipo que eligió al gobernador Juan Guillermo Zuluaga + Luis Carlos Torres + Alan Jara + la credencial de Representante de Juan Diego Muñoz del Partido Alianza Verde.

Otros que también se mueven por varios municipios del Meta en el afán de ser Gobernador para el periodo 2024 – 2027, son Marcela Amaya García, Edwar Libreros Mamby, José Luis Silva Valencia, Eudoro Álvarez Cohecha, Felipe Carreño Sánchez y Wilmar Barbosa Rozo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba