Reflexión

Reflexión

De mi dirán muchas cosas

¿Sabes algo?, quizás no lo hayas pensado, pero sí. De mí te dirán tantas y tantas cosas, puede que te digan que soy mala persona, que miento, que no doy mi brazo a torcer por nada, que no perdono, que he traicionado.

Puede que te cuenten, que no se puede confiar en mí, que hago daño, que me quejo mucho, qué crítico, que tengo doble cara, que no soy sincera, que soy una hipócrita y que lastimo a las personas que digo querer.

Tantas cosas pueden decir, tantas y tantas, qué cariño, no voy a desmentir nada de nadie, no lo haré, porque sé muy bien cómo soy, quién soy y qué versión de mí le ha tocado a cada persona.

¿Sabes algo más? Las cosas malas se inventan por envidias la mayoría de las veces, o sencillamente por hablar de alguien de quien no sabes nada, pero de lo bueno y bonito de las personas, de las acciones del alma y del corazón no se habla, además tampoco se cuentan, porque estas se demuestran.

Y si en algún momento te interesa saber cuáles son las mías, no esperes nunca a que te las cuenten, porque no lo harán no, sino todo lo contrario. Atrévete a conocerlas por ti, porque te llevarás de mí la versión que te merezcas conforme seas conmigo.

Por lo demás, lo que te cuenten o no de mí, me da absolutamente igual y a ti debería darte lo mismo de lo que te digan los demás, es solo un consejo.

Vivir y dejar vivir es lo más bonito del mundo, pero hay quien tiene que llevar o inventarse una vida porque la suya o no le gusta o prefiere enturbiar las de los demás.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba