Ultima hora

En asalto armado a carro de valores muere delincuente y un guarda de seguridad. Hubo dos heridos

Villavicencio:- Un impactante hecho criminal conmocionó al comercio y a empresarios tras conocerse de un asalto armado a un carro de valores en el que hubo intercambios de disparos y murieron, un escolta de la compañía transportadora de dinero y uno de los delincuentes, vestido de policía. En el mismo escenario resultó herido otro bandido también con uniforme de la policía e intentó escapar, igual herido otro guarda de seguridad de la misma empresa, quienes se recuperan en uno de los centros de atención médica en Villavicencio.

De acuerdo con el coronel, Javier Enrique Alda Sosa, comandante del área Metropolitana, la acción se perpetró a eso de las 7:40 de la mañana, de ayer, en inmediaciones al centro comercial Viva, sobre la vía al parque de los Fundadores.

El dinero fue recuperado y se encuentra a buen recaudo. Al parecer serían seis sujetos con antecedentes judiciales. En el lugar de los hechos quedo una motocicleta y un arma que utilizaron y dos de dotación de los guardas de seguridad.

Momentos después y en una operación de plan candado a la ciudad, fue localizado un automóvil abandonado cerca de la terminal de Transportes. Quien estaba herido decidió acudir a un puesto de salud del barrio El Recreo, donde quedo capturado por la policía. Responde a alias “Clemente”, de 46 años, natural de Barranquilla, y presenta antecedentes por los delitos de lesiones personales, tráfico de armas de fuego, hurto, concierto para delinquir, fuga de presos, así mismo se encontraba cumpliendo condena y había sido dejado en libertad hace 15 días aproximadamente.

Entretanto el delincuente muerto, de 42 años, con el alias de “El Loco Ronald” también natural de Barranquilla, presenta orden de captura por los delitos de hurto agravado y se encontraba bajo la medida de prisión domiciliaria en el barrio Santo Domingo (Barranquilla). Pertenecían a un grupo delincuencial organizado con injerencia en la capital del Atlántico. Los otros criminales están huyendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba