Ultima hora

Con 100 emprendedores se realizará la Feria Artesanal en Villavicencio

La actividad que agrupa a varios empresarios irá hasta el 8 de abril

Villavicencio.- Inició la versión número 33 de la Feria Artesanal en Villavicencio, un evento que promete deleitar a los visitantes con una amplia gama de productos artesanales y emprendimientos locales. Ubicada en el lote Santa Librada, frente al centro comercial Primavera Urbana, esta feria estará abierta al público hasta el 8 de abril.

Además, con el respaldo de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo de Villavicencio, la feria ofrece un total de 100 stands donde se reúnen talentosos artesanos y emprendedores de la capital del Meta, dispuestos a ofrecer productos que satisfacen los gustos y necesidades de los asistentes.

Por otra parte, Flor Vargas, presidenta de la Asociación de Artesanos del CDA, expresó su gratitud hacia la Alcaldía de Villavicencio por su apoyo continuo, destacando especialmente la incorporación de la Secretaría de Competitividad a este evento por primera vez. Además, señaló la importancia de la feria al coincidir con la celebración del Día del Artesano, subrayando la participación en diversas actividades promocionales y culturales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba