Noticias

Comunidades de 98 municipios fueron viabilizadas para recibir la licencia de su emisora comunitaria

En el Meta, se beneficiaron Cabuyaro, Granada, Puerto López y Puerto Concordia

Villavicencio.- El Ministerio TIC informa que 98 comunidades organizadas entre ellas del departamento del Meta, podrán prestar el servicio de radiodifusión sonora en sus municipios, tras cumplir con los requisitos de la convocatoria de viabilidad para licencias de emisoras comunitarias que adelantó la entidad. En total, se beneficiarán 98 municipios como Granada, Cabuyaro, Puerto Concordia y Puerto López.

Boyacá es el departamento donde más comunidades fueron beneficiadas, logrando que se viabilizaran emisoras para 25 municipios. Le siguen Antioquia, Cauca, Cundinamarca y Nariño, con ocho comunidades cada una; Bolívar, con cinco; Huila, Meta, Norte de Santander y Tolima con cuatro para cada departamento; Atlántico y Valle del Cauca con tres cada uno; Caquetá, Cesar, Córdoba, Putumayo y Santander, con dos cada uno; y Caldas, Casanare, Magdalena y Risaralda, con uno por departamento.

Los actos de viabilidad se empezaron a notificar a partir de 15 de abril. Una vez se encuentren en firme, las comunidades comenzarán su operación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba