Ultima hora
Cárcel de mediana seguridad de Acacías también es ejemplo de rehabilitación efectiva de los privados de la libertad
Villavicencio.- La ministra de Justicia, Ángela María Buitrago, revisó ayer las instalaciones de la cárcel de mediana seguridad de Acacías y dialogó con los privados de la libertad en varios patios.
La ministra estuvo acompañada por el director general del INPEC, coronel Daniel Gutiérrez, quien explicó que allí se está ejecutando el programa Renacer, un plan integral con actividades de resocialización.
“El objetivo es que a través del trabajo, la enseñanza, la educación, actividades deportivas, recreativas, culturales, programas de rehabilitación en comunidad terapéutica, lograr la rehabilitación de los privados de la libertad”, precisó Gutiérrez.