Villavicencio

Comité Civico junto a Representante del Meta visitaron el I.T Industrial para revisar sus problematicas

Villavicencio 21 de marzo 2025.- Con el objetivo de mejorar la educación en el departamento del Meta, el representante del Meta Gabriel Parrado junto al Comité Cívico de Villavicencio estuvieron visitando el Instituto Técnico Industrial para revisar las necesidades y buscar soluciones de gestión por medio del Gobierno Nacional.

Según el rector del Instituto Técnico Industrial, Robinson Ferney Romero «El colegio tiene una infraestructura muy antigua, su parte estructural esta hecha en madera y con el tiempo esa madera se ha venido deteriorando»

Por eso, se está trabajando en un proyecto para realizar el cambio de la maquinaria, ya que está maquinaria es de hace 50 años y muchos de los instrumentos ya no se usan en las industrias actuales.

Se debe tener en cuenta que este Instituto cuenta con siete especialidades entre las que se encuentras ebanistería, electrónica, electromecánica, electricidad, diseño arquitectónico, diseño de modas y soldadura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba