Ultima hora

“Haber elegido a Carlos López como Contralor de Villavicencio ha sido lo más nefasto para la ciudad” dice abogado Edgar Ardila

Villavicencio.- “En mi criterio, Carlos Alberto López, es una persona enferma, es una persona que odia, no distingue el plano personal, con el trabajo profesional que tienen que hacer los abogados; un Contralor serio no tiene por qué estar en las redes sociales diciendo qué pasa al interior de la contraloría, debe ser un funcionario discreto, ético, respetuoso en las aperturas de indagaciones” manifestó el abogado, Edgar Enrique Ardila Barbosa.

El jurista cuestionó a la persona, no a la institución y agregó que “Haber elegido a Carlos López, como Contralor de Villavicencio, ha sido lo más nefasto para la ciudad”.

Consideró, además, que, López, tiene muchas falencias como profesional y actúa de manera arbitraria haciendo un excesivo uso de poder, realiza videos y los publica exponiendo a los investigados, violando el derecho a la reserva y a la presunción de inocencia. La intención de él es como queriéndolos tachar de corruptos.

Recientemente, se le destapó un escándalo de corrupción en el Departamento en el que el abogado, David Enrique Rodríguez Casas, tuvo la valentía de denunciarlo con grabaciones y otros elementos de valor, relató, Ardila.

En ese escándalo se ventiló que el intermediario para cobrar una mordida de $60 millones era el gerente de la Electrificadora.  Así mismo se dio a conocer que el Contralor supuestamente tenía una tarifa para extorsionar al Gobernador del Meta, al exalcalde Wilmar Barbosa, al aspirante a la Gobernación, Fernando Rivera Saraza, y a otros, por un caso ocurrido en la ESE municipal en 2015, relató Edgar Enrique Ardila.

Las entidades encargadas de vigilar las actuaciones del Contralor es la Contaduría General y la Procuraduría General de la Nación, citó, el profesional del derecho, insatisfecho con las actuaciones de Carlos Alberto López, con quien tienen una enemistad de hace años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba