Ultima hora

SATENA canceló ruta entre Villavicencio y Arauca.

Villavicencio 22 de noviembre 2024.- La conectividad aérea entre las diferentes ciudades de los llanos orientales se verá afectada por la decisión de la aerolínea estatal SATENA de suspender el vuelo entre Villavicencio y la ciudad de Arauca.

Este itinerario que había sido aprobado hace menos de un año, con dos frecuencias semanales, para servir de conexión entre la capital del Meta y la de Arauca, tuvo que ser suspendido por la falta de demanda de pasajeros en esta ruta aérea.

La decisión la tomaron las directivas de SATENA por los altos costos de operación desde el aeropuerto de Vanguardia en un vuelo procedente desde Bogotá y la poca receptividad de la ruta para conectar a los llaneros.

De igual manera se conoció que la aerolínea estatal tomó la decisión de habilitar la ruta entre Arauca y Cúcuta desde el próximo 26 de noviembre con tres vuelos semanales los días martes, jueves y sábados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba