Reflexión

Reflexión

Empatía y Comprensión

Entendido que no todo en la vida es estirar las manos y recibir a manos llenas lo que se te antoje., Es entender que tenemos un propósito en la vida, De luchar y salir adelante, de sacar tu potencial y seguir creciendo como persona.

Es duro que las personas no te comprendan, No sepan de todo el esfuerzo que estás haciendo día con día para sacar tu proyecto de vida a corto, mediano o largo plazo se esté llevando a cabo.

Días sin descansar y el estrés de estos días pesados por salir adelante y llevar el pan de cada día a la mesa y disfrutar de un momento hermoso con la familia.

De saber Ganar cuando las cosas te salen bien, y de saber perder cuando las cosas se te salen de control por un mínimo error, por cualquier circunstancia.

Es entender para qué venimos y que queremos hacer más adelante. Saber cumplir con los deberes y compromisos que se presentan día a día.

Hoy entendí que si quiero algo sé lo que cuesta y valorar el arduo trabajo que me está costando para obtenerlo. No importa si me tengo que levantar temprano y descansar hasta tarde, que muy pronto vendrán resultados mejores.

Entender que no dependes ya de nadie y sacar tus planes solo o con el apoyo de tu familia y saber quién verdaderamente se está preocupando por ti.

Hoy le doy Gracias a Dios por qué es mi fortaleza y agradecer el apoyo de mis padres por soportar mi mal humor, carácter y mi autoestima por la presión que se tiene.

Hoy en día veamos con otros ojos a los demás y no juzgamos sin saber que peso cargan, Seamos empáticos con las personas que más adelante entenderás que el esfuerzo que hacen es por tener una vida feliz, eso sí Sin lujos, pero con la gran Fortuna que tenemos Salud, vida y lo más sagrado, el amor de mamá, papá y hermanos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba